Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Bienvenidos a Ayuda a Terol.





Ya sabemos que detrás de los blogs están personas que realizan una labor de mantener viva dicha herramienta mediante entradas.

La Asociación ha crecido y posee su propia web, por esta razón yo he decidido que era el momento de forma individualizada de proseguir con una iniciativa que cree desde hace un año y medio. Por esta razón he trasladado todas y cada una de las entradas que yo escribí y les he cambiado la titularidad, pido perdón y disculpas si en algún texto se ha escapado hablar en tercera persona pero es muy laborioso modificar una y cada una de las entradas.

Por esta razón deseo dejar bien claro que a partir del  24 de Noviembre del 2012 comienza la andadura de este blog Ayuda a Terol de forma autónoma y no dependiente de ninguna organización. Esto no quiere decir que no sea afín a sus propuestas, nosotros también queremos lo mejor para Terol y ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades a avanzar a la Urbanización.

Hemos creado un tablón de anuncios, queremos potenciar el ayudarnos entre nosotros, si desean vender o intercambiar algún objeto o servicio por favor contacten con: ayuda.a.terol@gmail.com, aunque les indicamos que pueden acceden libremente al tablón y publicar lo que deseen.

Aqui comienza nuestra pequeña labor, intentaremos difundir este blog y poder llegar al mayor número de gente, porque es importante ayudarnos entre nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.