Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

domingo, 17 de febrero de 2013

CMM Seguridad

Hace unos días recibió Ayuda a Terol un correo electrónico que os lo voy a copiar y pegar y dejar aquí como información para cualquier vecino que esté interesado particularmente, o para la Junta de Vecinos si en algún remoto instante se les pasa por la imaginación contratar algún tipo de seguridad en  nuestra urbanización...




Buenas tardes, a continuación nos gustaría presentarle nuestra empresa y si ustedes lo creen necesario estaríamos encantados de concertar una pequeña cita con el presidente/a y/o junta directiva de su asociación de vecinos y así poder conocernos y presentarles nuestra empresa y así puedan conocer los servicios que podemos prestarles en materia de Seguridad Privada. De igual manera nos gustaría hicieran llegar nuestro correo a tod@s sus vecinos de el Terol por si alguno estuviera interesado:


Somos CMM Seguridad, una empresa con 8 años de historia pero con una amplia e importante cartera de clientes por toda la geografía española y con su sede central en San Javier (Murcia)


- Somos distribuidores e instaladores a nivel Nacional del Sistemas de Alarmas ADT, disponiendo actualmente de un sistema de Video Alarma con video verificación y con conexión permanente a Central Receptora de Alarmas que la hace, a día de hoy, la más sofisticada y avanzada del mercado aportando así una mayor y mejor información a los usuarios y clientes, tanto en comercios, naves industriales, etc. como en viviendas particulares, todo ello con los mejores precios actuales del mercado. Por ejemplo, actualmente estariamos hablando que hoy puede tener una alarma en su  hogar con una SuperOferta Especial de 99 € (precio de equipo e instalación) y 29 €/mes con conexión a central receptora (sin letra pequeña ni coste adicional) 

- Disponemos de controladores, auxiliares y Vigilantes de Seguridad totalmente cualificados y dotados de las mejores tecnologías, vehículo propio, etc. En este aspecto podríamos diseñar, si así lo creen necesario, un servicio que pueda adaptarse a sus necesidades
- Disponemos de servicio de equipos de vigilancia y seguridad a traves de la venta, instalación y puesta en marcha de sistemas de cámaras de seguridad
En la actualidad, CMM Seguridad trabaja a nivel Nacional, contando con una cartera de clientes amplisima, empresas de todos los sectores confian cada día en nosotros: solamente con empresas de nuestra Región.


Así que no duden en ponerse en contacto con nosotros, CMM Seguridad se adaptará a sus necesidades, ya que no trabajamos con listado de tarifas estandarizadas, sino que adaptamos cada tarifa a cada cliente y sus necesidades.
Sin más reciban un cordial saludo  y esperamos noticias suyas. Muchas gracias por su tiempo.

FACUNDO SANCHEZ PEREZ
Dpto. Comercial CMM Seguridad
Oficinas Centrales:
C/Madrid, 37. Bajo
30730 - San Javier (Murcia)
669983973


Yo le expliqué a Facundo que el blog Ayuda a Terol es un blog independiente y que me era imposible ofrecerle teléfono alguno de la Junta porque lo desconozco, que lo único que podía ofrecerle es el enlace a su web sin actualizar en 3 meses ... entonces pensé que una buena opción es hacer  una entrada con los datos que Facundo me ha dado permiso para publicar, osea que aquí esta, para quién le pueda interesar que contacte directamente con él, también la he incluido en Ibai Terol en el apartado de Profesionales.

Un saludo y feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.