Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

sábado, 27 de abril de 2013

Ayuda a Terol forma nueva Junta ....



Lo primero de todo, gracias por la confianza depositada, y espero que seamos capaces mi marido y yo de intentar dar luz a tantos conflictos que posee la Comunidad. Voluntad tenemos y ya desde el minuto cero estamos analizando todas las posibilidades.

Necesitamos los documentos, espero que pronto Jorge se ponga en contacto con nosotros y que nadie dude en ningún momento que vamos a ocultar nada, igual de clara que he sido con los dos alcaldes, seré con todos los vecinos.

Lo que se trata es de SUMAR, no de ponernos trabas, necesito VUESTRA AYUDA, de TODOS, para encarrilar y poder sentirnos orgullosos de Terol, y sé que es muy dificil porque tenemos muchos frentes abiertos, pero si se quiere, se puede!!!

Un saludo a todos los vecinos y nos veremos bien pronto, en cuanto nos faciliten la documentación tanto Celma como Jorge y el Abogado, él que se ha marchado antes de tiempo, porque ese señor también causará baja, prescindiremos de sus servicios, en cuanto tenga su teléfono o su despacho y que nos facilité la documentación de Terol.

Desde aquí animo a todo el vecino que quiera participar, que se ponga en contacto conmigo mediante mi blog, mi correo electrónico, y así poder hacer una reunión de vocales y tener las cosas claras para todos, y después cuando comencemos a trabajar y tengamos lineas de trabajo abiertas informaremos a todos los vecinos de TODO. Y por supuesto cualquier comunicación será publicada en el blog de Ayuda a Terol. (os puedo anticipar que en breve esta Comunidad tendrá su propia página web ... me dará pena abandonar este blog pero bueno ya veremos se podrá actualizar también).

Vaya sábado y vaya mañana de sábado más rara y llena sorpresas. Sé que tenemos una posición muy difícil y mucho trabajo por delante, pero jamás nos hemos amilanado ante dificultades y esta vez no va a ser menos, espero que con la ayuda de los propietarios de bien que deseen echarnos un cable.

Ya hemos recibido felicitaciones y nos han dejado sus números de contactos y emails, toda gente es apta para la Junta, no se va a poner ninguna traba, porque lo que se hable lo podrá escuchar cualquier persona, CLARIDAD Y TRANSPARENCIA.

Ah! se me olvidaba, comentaros a todos que no volveré a participar en el foro ciudad, puesto que tenemos mucho trabajo por delante para andar con discusiones sin sentido.

Comienza una nueva etapa, desde cero queremos comenzar, nadie de esta urbanización esta excluido, pueden formar parte de la nueva Junta desde ya, contactando con nosotros mediante este blog y mediante el correo electrónico: ayuda.a.terol@gmail.com con nombre, parcela y nªde teléfono.
O viniendo a nuestra parcela la G62 que pronto compraré un buzón donde me podeís dejar las sugerencias hasta que podamos ver un lugar apropiado...

Deseo que me hagan llegar curriculum preferentemente personas que vivan en nuestra urbanización para sustituir a Manolo, lo antes posible, detalladando la experiencia, habilidades, ofimatica a nivel de usuario, todo lo necesario para el puesto , porque el control del agua va a ser mucho más estricto y el tema de deudores de agua lo vamos a atajar, si o si.

Toda esta información la dejaré también colgada en el blog, será fuente diaria de avances y de informaciones, quién este interesado ya sabe donde tiene un lugar donde se recibiran las sugerencias y habra una comunicación fluida y directa entre propietario y la nueva Junta.

Gracias a todos por vuestro apoyo, darnos un poquito de tiempo para tomar verdadera conciencia y basarnos en datos reales para poder decidir que es lo mejor de Terol con vuestras DECISIONES.

Saludos.

Ayuda a Terol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.