Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

sábado, 20 de abril de 2013

Ayuda a Terol propone lo siguiente ......


Foto a las 14:00 en Terol

Hemos comenzado bien temprano a ir casa por casa y presentándonos, Ayuda a Terol no tiene nada que ocultar, va de cara y animamos a todos los propietarios de Terol a ASISTIR a la Reunión.

Algunos les es imposible acudir porque el sábado es un día laboral y hay personas que defienden su negocio particular y deben de subir su persiana ... no pueden perder una mañana con la situación actual nefasta que todos vivimos, pero claro la Junta piensa en su beneficio personal, claro esto se disfraza con historietas según con quién hablen....

He encontrado mucho apoyo, son muchos los vecinos que sin mediar palabra nos han firmado la delegación de voto, lo tienen todo absolutamente todo pagado y están CANSADOS de luchar y de que les pisen una y otra vez sus sueños y fundamentalmente sus DERECHOS. Nos animan pero son escépticos, no nos van a dejar acceder .... pero por pelear hasta el último minuto no va a ser, el día de mañana mis hijas de una cosa estarán orgullosas que sus padres se implican en lo que ven incorrecto e injusto, otra cosa es ya conseguir nuestro sueño ... poseer una Urbanización que todos nos sintamos orgullosos....

Pero como me tildan en seguida de utópica, se nos ha ocurrido una forma de REINVINDICAR nuestro derecho de Asistencia.

Podíamos asistir a la reunión los máximos posibles, apelo a vuestra asistencia, es una forma de protestar PACIFICAMENTE, cuando seamos muchos los propietarios que nos quedemos en la calle con un palmo de narices, llamaremos a la policía local para que tome constancía de tal hecho y avisaremos al periódico El Escaparate y que nos plasmen en un documento que somos una concentración de vecinos INDIGNADOS al no dejarnos asistir a la REunión de su COMUNIDAD . Después se redactara un documento para poderlo bajar al Juzgado y junto con el informe de la Policía para que vea el descontento ante la vulneración de su derecho de asistencia ya un Juez dictaminará si esa REunión se puede volver a repetir en un lugar acorde a los 1100 propietarios.

¿que os parece? este blog esta abierto  a sugerencias, no creeís que necesitamos movilizarnos, y aunque hayan buscado mil argucias , SI QUEREMOS, PODEMOS !!!! y si no no pagamos absolutamente nada, y ya se disolverá la Comunidad a las buenas o las malas ..... (como bien me comentaban los vecinos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.