Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

martes, 23 de julio de 2013

Colaboración Vecinal ....


 
Nadie duda de la efectividad de un grupo de vecinos, allá donde la Administración no puede llegar, la unión de las personas puede alcanzarlo.
Estamos hartos de ver, agrupaciones vecinales que ante los robos, se agrupan y dan rodeos por sus urbanizaciones. Y así un montón de acciones que se pueden realizar siempre y cuando los vecinos COLABOREN para conseguir el Bien Común.

Hemos detectado que nuestra Urbanización a parte de ser escombrera para algunos de nuestros vecinos también lo es para el resto de urbanizaciones de Tibi.  Ellos mantienen sus puntos de basura limpios e inmaculados en cambio como en Terol nunca pasa nada ... aquí vienen y descargan sus escombros y sus basuras ....

Por esta razón hemos contactado con Sofía que es la Concejal encargada de las urbanizaciones y le hemos transmitido nuestra intención de perseguir a los insensatos que colocan a nuestra urbanización en un calderín, puesto que con las altas temperaturas que existen podemos salir ardiendo el día menos pensado, por esta razón en estos días Sofía ha autorizado que pasen a recoger la basura y enseres desperdigados por el descampado que existe detrás de la zona de los contenedores.

Esta entrada ya se ha realizado en la Web de la Comunidad de Propietarios, pero por si hay algún despistado hemos creído conveniente dar publicidad al hecho que APELAMOS a la colaboración VECINAL, que cuando salgan a pasear lleven sus teléfonos móviles, si obsevamos alguien que tira fuera de la zona de los contenedores, foto al cantó y enviarla a los siguientes correos:

ayuda.a.terol@gmail.com
info@cpfincaterol.com

o contactar con Pedro el personal de mantenimiento ( móvil: 606240678 ) que también posee vía directa con la Policía Local.

2 comentarios:

  1. Esta página está genial. Enhorabuena !! Por favo indicadnos cuando es la nueva asamblea, o reunión. ¿ Hay qlguna en Agosto ? NO hemos recibido ninguna convocatoria. Para ponernos al dia y ver qué se puede hacer Gracias. MPAZ DE MIGUEL.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Paz, este Blog se creo hace mucho tiempo, de forma independiente y totalmente altruista, porque veía injusto que Terol siguiera en el anonimato, que nadie pudiera fotografiar lo bello que es nuestro entorno, la polémica de nuestra urbnización parada y bloqueada por más de tres décadas, y que somos muchos los que podemos aportar.

    Aunque el día 27 de Abril sali nombrada como Presidenta, este Blog no lo voy a dejar nunca, es algo que nació de un "basta ya de estar callados" y continuará cuando otra persona ocupé mi puesto en la Junta.

    Efectivamente en principio ibamos a hacer una reunión en Agosto pero andamos muy liados con muchos frentes abiertos que tenemos ahora mismo pendientes, por esta razón ahora mismo no le puedo precisar cuando se realizará.

    No obstante, os mantenemos informados de todo en la Web de la Urbanización www.cpfincaterol.com y también mediante el correo electrónico, os enviaremos la convocatoria cuando la vayamos a realizar.

    Un saludo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.