Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

FORMULARIO

Es importante estar unidos, por esta razón es necesario que cada vez más personas tengamos claro que podemos hacer más que estar callados y de brazos cruzados, cuando vemos peligrar nuestras propiedades o simplemente estar pagando cuotas de Comunidad o pagando elevadas Contribuciones y demás impuestos y en nuestra Urbanización no ver ningún tipo de adelante, de avance, ni una triste papelera, ni nadie se hace cargo de los caminos, ni se hacen actividades para los niños ... tantas y tantas cosas que se podían hacer, pero en Terol nunca pasa nada y esto debe de cambiar.

Aquí os dejo un formulario, estaría bien que tengamos parte más activa de Terol y  movernos por nuestra cuenta, si deseas ponerte en contacto con nosotros, para contarnos tus sugerencias, tus inquietudes, tus dudas .... rellena este formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.


formulario de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.